Skip to content

Después de tanto tiempo…

marzo 6, 2010

Parece que fue ayer cuando empezaba este blog personal y ha pasado ya mucho tiempo desde la última entrada que escribí sobre los temas que ahora me acompañan día a día en la sección Medios&Redes de ABC.es.

En este tiempo ha habido muchos cambios no sólo en mi vida, sino también en internet y en el mundo de la comunicación y del periodismo que tanto me gusta.

La vuelta a escribir desde este blog la decidí no hace mucho tiempo, justo un día antes de que se celebrara en ABC.es la puesta de largo de @1001medios en la centenaria Biblioteca de ABC. Lo cierto es que meses antes había hablado con un grupo de compañeros sobre la posibilidad de volver a escribir desde este rinconcito, pero mi propósito no salió de esa conversación.

Después ha venido Café&Periodismo, un evento que organizo junto a Millán Berzosa y que pudimos inaugurar el pasado sábado tras unos meses decidiendo el cómo y el cuándo, y que también me ha servido para encontrarme a muchos colegas de fatigas que me han animado a volver a reactivarlo.

Así que por todo eso y porque me debía a mí misma cumplir un compromiso de voluntad, os saludo de nuevo.

Gracias 🙂

6 comentarios leave one →
  1. antonio manfredi permalink
    marzo 6, 2010 8:33 pm

    bienvenida de nuevo. Un saludo.

  2. marzo 7, 2010 3:14 am

    Bienvenida de nuevo a lo que siempre ha debido ser tu primer refugio y el lugar para encontrarte a ti misma. Un abrazo.

  3. abril 26, 2010 10:05 pm

    ¡Olé! Enhorabuena, Bárbara. Dicen que en casa del herrero hay módems de pocos baudios… pues eso, que me entero de la reapertura de este espacio mes y medio después 😦 Lo seguiremos de cerca!!

    • byuste permalink*
      abril 26, 2010 11:55 pm

      Gracias Pepe, habrá que darle duro!

Responder

